All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

“Geometría Gráfica” un homenaje a Guillermo Ceniceros

- Está conformada por diez artistas, entre jóvenes creadores y creadores con trayectoria, se inaugura este 02 de octubre

El Museo de Arte Moderno “Guillermo Ceniceros” del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) rendirá un extraordinario homenaje al artista plástico duranguense  el cual lleva su nombre a  través de la exposición  “Geometría Gráfica”, conformada por diez artistas, actividad realizada en el marco del Programa Anual de Artes Visuales  y Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC) 2020.

Esta exposición propone un diálogo entre los creadores y el espectador que deambula por la ciudad, para mostrar la importancia cultural, estética y simbólica de las técnicas de grabado, se realizará en varios puntos de la ciudad en diez bardas con la pega de las 10 obras de los 10 artistas participantes.

La exhibición nos  acerca de manera magistral a la estampa, es un recorrido guiado por el propio lenguaje de los artistas, sin un horario especial, acercando a las vicisitudes de la plástica moderna, siendo este 02 de octubre su  inauguración en   el Boulevard Dolores del Río entre Acosta y Pereyra a las 10.30 de la mañana.

“Geometría Gráfica”, está conformada por diez artistas, entre jóvenes creadores y creadores con trayectoria, expertos en la gráfica: Christian Castro, Ali Sandoval, Israel Torres, Liliana Cortez, Ignacio Mendoza, Norma Martínez, Mariela de la Peña, Cristina Sandor, Antonio Ruiz y Melanie Peña.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.