Concluyó el Laboratorio de Narrativa 2018 en el Museo Villa
Este fin de semana se realizó en las instalaciones del Museo Francisco Villa el último módulo del Laboratorio de Narrativa 2018 organizado por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) En este quinto módulo cuyo tema central fue “La velocidad y el diálogo” corrió a cargo del reconocido escritor Eduardo Antonio Parra quien es un personaje medular en la denominada Literatura del Norte.
Esta clausura llega luego de que terminara el cuarto módulo que impartiera Alberto Chimal con el tema “La creatividad y los personajes” Con este cierre se da término este laboratorio cuyo objetivo fundamental ha sido proveer de herramientas a los escritores duranguenses y poder acercarlos a personajes relevantes en la literatura nacional que han hecho sonar su voz mediante el oficio y el talento.
Este laboratorio forma parte de un proyecto de formación y capacitación que realizó el ICED en colaboración con la Secretaría de Cultura. Seguimos cumpliendo con el compromiso de traer a Durango personajes que formen el futuro de nuestras diferentes disciplinas artísticas. Felicidades a todos los que participaron de manera activa y constante en este laboratorio.