All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Música

Concierto de Julio Revueltas desde la CDMX.

• El concierto cerrará la edición de este año del festival junto a una charla con toda la familia Revueltas.

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) presenta en  concierto a Julio Revueltas como parte del “Festival Cultural Virtual 2020”.

Julio Revueltas se describe como una agrupación de música que durante su trayectoria se ha compuesto de los músicos más distinguidos de México actualmente, su versatilidad musical lo ha impulsado incluso fuera de las fronteras del país llevándolo a hacer colaboraciones con distinguidas personalidades del rock como Eddie Kramer (ex productor de Jimi Hendrix),  Steve Vai en su gira “Fire Garden” México 1997 y muchos otros.

Julio Revueltas lleva más de 30 años de carrera artística documentada con presentaciones en México, Estados Unidos - "The NAMM Show" 1999 con "DR Strings", y en 2005 con "TogaMan GuitarViols", Argentina - Feria internacional del libro 2015, Rusia - gira de 30 conciertos con el pianista Valery Grohovsky en 2007 iniciando en el "International House of Music" de MOSCÚ y muchos más.

Julio Revueltas se presentará el próximo Sábado 31 de Octubre en punto de las 20:00 con una transmisión desde la CDMX a través de las redes oficiales del  festival; Facebook: Festival Revueltas, Twitter: @RevueltasDGO e Instagram: festivalrevueltasdgo.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.