All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Música

Tributo a Pet Shop Boys hoy en el Teatro Ricardo Castro

*Baile, multimedia, iluminación y desarrollos escenográficos se combinanaran bajo un mismo hilo conductor: la música electrónica.

Este viernes a las 20:00 horas se presenta en el Teatro Ricardo Castro el concierto “Memories of the Future”, Tributo a Pet Shop Boys (dúo de pop electrónico integrado por Neil Tennant y Chris Lowe), proyecto que nació en el verano del 2019 reclutando a artistas duranguenses de diversas disciplinas artísticas, lo cual hace de este evento un espectáculo performático y lo convierte en algo más que un simple concierto.

Baile, multimedia, iluminación y desarrollos escenográficos se combinanaran bajo un mismo hilo conductor: la música electrónica; pero no cualquier música electrónica, sino a la gran creación de los Pet Shop Boys, una de las agrupaciones más importantes y representativas del Pop electrónico y el Synth Pop. Un dúo que nace a mediados de los 80’s y que por más de 30 años ha sido parte de la historia de la música contemporánea. Un grupo que no solamente se ha caracterizado por su música, sino por los grandes espectáculos que realiza en vivo, siempre intensos, teatrales, dramáticos, frescos.

 “Memories of the Future", está conformado por: Kora, Fátima Stenner y Chuy Beta en voces, Christian Ferrani Torres y su grupo coreográfico, Jay Vaiman diseñador y cantante, Fabián Srn en una interpretación de rap, Alexia Krisxan Maquillista; Alina Esparza vestuarista; Valentino Salas artista plástico, Blanca Nevárez, directora de medios; Laura Liliana Villa, coordinadora de logística y producción y Adrián Sandoval en voces, syntes y programaciones, todos ellos bajo el nombre de “Colectivo Integral”.

Durante el evento podremos escuchar éxitos como “Always on my mind”, “Domino dancing”, “it’s a sin” y el clásico “Go west”, entre otros importantes temas de dicha agrupación. La cita es el próximo 17 de enero en punto de las 8:00 p.m. en el teatro Ricardo Castro, el boleto tiene un costo de $150.00, y los pueden adquirir en taquilla del teatro. Cabe mencionar que este espectáculo se está realizando en coordinación y con el apoyo del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED).  De esta manera Adrián Sandoval comienza su actividad musical de este 2020.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.