All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Música

Elohim Corona imparte Master Class de aniversario

- Centro Cultural Multimedia celebró cinco años existencia

Cumpliendo su misión y contribuyendo al crecimiento de los realizadores duranguenses el Centro Cultural Multimedia celebró un año más de existencia con una Master Class de batería impartida por Elohim Corona, integrante de las agrupaciones musicales: Moderatto, Los Señores del Blues y Gran Sur.

Ante un recinto lleno en su totalidad en su mayoría jóvenes bateristas y seguidores de Moderatto, Elohim Corona mostro su versatilidad en la batería con  profesionalismo acompañándose de pistas de Mötley Crüe, Led Zeppelin, Moderatto  y Tchaikovsky.

Entre cada intervención el músico interactuaba con la gente quienes le preguntaban  sobre su técnica, influencias y formas de tocar por lo que la “clase maestra” con sus fans de Durango fue casi personalizada ganándose aún más la admiración y respeto por parte de los asistentes quienes al final hicieron fila  para tomarse la foto con el invitado.     

En el acto estuvieron presentes la Directora del  Instituto de Cultura del Estado de Durango  (ICED), María del Socorro Soto Alanís, Anabel Gutiérrez  Parra, Directora de Promoción y Difusión del Instituto,  además de Víctor Ríos Parra encargado  y anfitrión del Centro Cultural multimedia. 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.