All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Música

Tania Libertad hizo vibrar la IV Centenario

- Deleitó a los duranguenses con temas de autores como: José  Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Cuco Sánchez, Facundo Cabral, Martín Urieta, entre otros.

Tania Libertad cerró el último espectáculo masivo del Festival Cultural Revueltas en la Plaza Cuarto Centenario, el público pudo constatar los 60 años de trayectoria, 44 producciones discográficas, y más de 12 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Los asistentes a pesar de la noche fría, coreaban con sentimiento cada interpretación de Tania Libertad, su estilo agudo le ha permitido incursiones en géneros como la ópera, la balada, la música afroperuana, la criolla, la nueva trova, los boleros y la ranchera.

También demostró el porqué de su larga permanencia en el difícil mundo de la música, misma que ha logrado gracias a su audacia, talento y capacidad para reinventarse; así mismo deleito a jóvenes y adultos con su presencia escénica en un elegante vestido negro con detalles mexicanos (flores de diferentes colores).

Sus canciones más coreadas fueron: “Cucurrucucú”, “Fallaste Corazón”, “Costumbres”, “Cielo Rojo”, “Nube Viajera”, “Urge”, “Por Debajo de la Mesa”, “Y Nos Dieron las Diez”, entre otras.

Cerró con broche de oro con el “Ave María y Alfonsina y el Mar”. El festival cultural de todos ha llegado a espacios públicos del Estado, donde los duranguenses y turistas pudieron disfrutar de las diversas expresiones artísticas, agradecemos a Tania Libertad por cerrar los conciertos masivos y en especial un agradecimiento a todos los que asistieron a los diversos eventos del Festival Cultural Revueltas, porque sin ustedes éste no sería posible.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.