All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Música

La bohemia llega al Revueltas con “La Troviata de Chelito”

La música de trova nos puede conectar con el pasado, con los recuerdos y experiencias, en el marco del Festival Cultural Revueltas se presentó “La Troviata de Chelito” en la  Plaza Fundadores.

Este grupo de músicos deleitó al público con un repertorio imperdible como: “Cantares”, “Gracias a la vida”, “Fina estampa”, “El hombre del piano”, “Para vivir”,  “19 días y 500 noches” entre otras; interpretadas por autores como Juan Manuel Serrat, Violeta Parra, Facundo Cabral y Silvio Rodríguez.

Javier Ríos “Chelito” es acompañado en el escenario por Pedro Ríos (bajo eléctrico), Michelle Berlanga (batería y el bombo), Jetro Dorador (timbales), Wendy Favela (voz), Luis Enrique Ramírez (flauta), Luis Ricardo Sifuentes (charango), Brian Mijares y Alejandro Quiñones (trompeta), Eligio Silvestre (violonchelo), Roberto Dorador (piano) y César Medina (ingeniería de audio).

Un espectáculo diseñado para recordar, evocar sentimientos y reunirnos en torno a la gran música de trova, que hizo revivir emociones y recuerdos en una noche en la que disfrutaron y cantaron parejas, amigos y  familias. En esta fiesta cultural de todos nos une la música, es así como los esperamos en los próximos eventos, pueden consultar la cartelera en festivalrevueltas.mx

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.