All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Literatura

La vida está en otra parte de Adela Celorio se presenta en el Museo Guillermo Ceniceros

- Serie de cuentos inspirados en la vida, el desencanto, el deseo, el descontrol y los añicos de las expectativas

En la sala de exposiciones temporales del Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros, perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), se presentará el libro “La vida está en otra parte” de la autoría de Adela Celorio Espejo, el próximo jueves 20 de febrero en punto de las 18:00 h.

Con el estilo que caracteriza a Celorio, la veracruzana despliega por medio del género del cuento toda su creatividad inspirada en la vida, el desencanto, el deseo, el descontrol y los añicos de las expectativas, en el texto que de voz propia compartirá con el público en general que está cordialmente invitado para su presentación en Durango.

Con ilustraciones que fueron concebidas y dibujadas especialmente para cada historia por Liliana Mercenario Pomeroy, “La vida está en otra parte” publicada por Ediciones Buena Tinta contará en su presentación con la presencia de Socorro Soto y Gabriela Magallanes, quienes compartirán por medio de sus comentarios lo que experimentaron tras haber leído el texto.

Como parte de las actividades que se dan en el Guillermo Ceniceros, se reitera la invitación a conocer esta publicación a las 18:00 h, el próximo 20 de febrero en las instalaciones del Museo ubicadas en Calle Aquiles Serdán 1225, Fraccionamiento Madrazo ubicado en la Zona Centro, con entrada libre.
Redes Sociales FB: @MuseoCenicerosDgo, Twitter: @museo-ceniceros Teléfono 825 54 69.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.