All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes escénicas

Gala de danza con “La Revuelta” y grupo de jazz “Quartetrio”

• La gala de danza tiene fecha para el próximo Sábado 31 de Octubre

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) ofrecerá una gala de danza contemporánea a cargo de “La Revuelta” y el grupo de jazz “Quartetrio” como parte del programa del “Festival Cultural Revueltas 2020”.

La Revuelta se describe como un espacio de investigación y creación coreográfica, nos interesan las líneas de trabajo inter, trans y multidisciplinar, proponemos una búsqueda continua del ejercicio creativo y la deconstrucción de conceptos a través del arte.

Por su parte QuarteTrio es un proyecto formado por tres jóvenes duranguenses integrantes del grupo de jazz fusión Quartet-Inn (formado en 2012 en la Escuela Superior de Música de la UJED), teniendo un enfoque diferente, con la finalidad de realizar una música más orgánica y así descubrir nuevas sonoridades dentro del concepto del "jazz trio". La agrupación se gesta a partir de la inquietud de realizar arreglos y composiciones para el formato de trio, teniendo como influencia desde los más grandes personajes de la escena del jazz.

En esta ocasión y con motivo de la celebración del “Festival Cultural Revueltas 2020” unirán talentos para engalanar los hogares duranguenses con una gala de danza contemporánea el próximo Sábado 31 de Octubre en punto de las 19:00 horas.

Vive la fiesta virtual de las artes a través de las redes oficiales; Facebook: Festival Revueltas, Twitter: @RevueltasDgo e Instagram: festivalrevueltasdgo.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.