All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes escénicas

Los Duranguenses estarán “Fuera de Tono”

Nunca el teatro fue tan interactivo en el Festival Cultural Revueltas, éste lunes 14 de octubre se presenta “Fuera de Tono” de la compañía “La Balanza” a las 19:30 hrs. en el Teatro Victoria.

El público podrá disfrutar de la improvisación e irán definiendo hacia donde quiere que se dirija la historia.

La obra inicia con un planteamiento muy sencillo “A” ama a “B” y de ahí en adelante el director irá interrumpiendo la obra para que el público decida qué es lo que quiere que ocurra posteriormente.

Para ello tendrá un “stock” de actores que están a la vista, quienes harán lo que los espectadores decidan en determinado momento. Es la oportunidad del público para dirigir una obra y divertirse.

Compañía La Balanza, fundada hace 22 años por el actor Miguel Ángel Ferríz y Ricardo Cárdenas. A la fecha se han montado más de 50 obras de teatro, sus actores han participado en festivales de teatro, telenovelas, cortometrajes mexicanos y americanos; también en comerciales, festivales a nivel regional y nacional, representando siempre al estado de Durango.

Los esperamos éste lunes en el Teatro Victoria, entrada gratuita; sigamos apoyando y fortaleciendo al talento Duranguense, porque esta fiesta cultural es de todos y en festivalrevueltas.mx encontrarán más actividades y eventos.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2021 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.