All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Festival de Cine Mexicano en Durango convoca a realizadores Duranguenses

- El premio para el mejor cortometraje será de $25,000.00 pesos.
 
Fortaleciendo el cine en nuestra entidad; el Gobierno del Estado de Durango y el Instituto De Cultura Del Estado De Durango, a través del Festival de Cine Mexicano de Durango convocan a realizadores duranguenses a inscribir sus obras cinematográficas en la sección competitiva “Corto Duranguense” como parte de su edición número 12 a celebrarse del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2021

La convocatoria está dirigida a realizadores de cine originarios del estado de Durango, se pueden presentar trabajos de cortometraje documental o ficción de una duración máxima de 20 minutos, realizados en los años 2019, 2020 y 2021, sin importar si fueron filmados dentro o fuera del estado, siempre y cuando no hayan sido premiados en ningún  otro festival de cine en Durango.

El jurado será conformado por profesionales del cine, cuyo fallo será inapelable; la convocatoria estará vigente desde su publicación y hasta las 20:00 horas del 23 de septiembre de 2021. Se notificará vía correo electrónico a los directores de los trabajos seleccionados.

Para inscribir su trabajo los interesados deberán enviar su material, únicamente por medio de un  Link de Vimeo o YouTube (o cualquier plataforma para visionado en línea) al correo electrónico. La selección se dará a conocer en las redes oficiales del ICED, para mayores informes 618 825 00 27.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.