All for Joomla The Word of Web Design
Multidisciplinarias

Leticia Perdigón habla sobre su participación en los ciclos lectura de poesía Iberoamericana

- Mencionó que ama leer y compartir lecturas con quien guste de escucharla y admira lo importante que resulta para muchas personas poder tener acceso a un libro.

Teniendo como sede el Museo Francisco Villa, el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), ofreció este viernes una rueda de prensa con la presencia de la primera actriz Leticia Perdigón quien ofrece en Durango una lectura  de poesía Iberoamericana.

Acompañada de la Ing. Socorro Soto Alanís, Directora General del ICED, la primera actriz Leticia Perdigón charló con medios de comunicación acerca de su participación en los “Ciclos de Lectura en Voz Alta” de los cuales su lectura forma parte y de la relevancia que tiene para ella esta clase de actividades.

Durante la plática mencionó lo importante que es Durango para ella y el valor sentimental que la entidad posee, además de la enseñanza cultural y que los eventos culturales sean gratuitos pues esto logra que todos puedan tener acceso a ellos, además destacó como esto puede hacer un cambio en el entorno y situación social que vive el país.

La actriz rescata de primera mano el valor de la lectura, mencionó que ama leer y compartir lecturas con quien guste de escucharla y admira lo importante que resulta para muchas personas poder tener acceso a un libro.

Leticia Perdigón es una actriz mexicana que tras varias décadas de trabajo en el medio artístico es dueña de una gran trayectoria tanto en televisión como en cine. Ha participado casi ininterrumpidamente en películas y telenovelas desde la década del setenta. Actualmente participa con poemas de reconocidos autores leyendo obras de amplio reconocimiento.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.