All for Joomla The Word of Web Design
Literatura

Llegó al CECAPI el Encuentro Internacional de Escritores

Participantes del Encuentro Internacional de Escritores "José Revueltas"  visitaron el Centro de Capacitación para Invidentes (CECAPI), en donde fueron recibidos por su director Jaime Pérez Calzada para después   leer  textos a los alumnos presentes, en una actividad enmarcada en este encuentro literario que resalta la grandeza de José Revueltas.

Fueron los escritores  Uriel Martínez (Zacatecas), Ernestina Yépiz (Sinaloa), y Juan Emigdio Pérez (Durango) moderados por Víctor Hugo González  (Durango) quienes leyeron poemas, narrativa y cuentos cortos a los asistentes quienes después de cada intervención le mostraban admiración con aplausos.

Al término de la charla Jaime Pérez Calzada, director general del CECAPI agradeció a los escritores en nombre de todo el personal además de mostrar el proceso  que los alumnos  realizan  para escribir  en el sistema Braille  así como algunas áreas donde realizan sus trabajos  y  ejercicios de sensibilidad.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.