All for Joomla The Word of Web Design
Noticias

Primer reunión ordinaria de la CACREP

- A pesar de la pandemia COVID-19 la promoción y difusión de la convocatoria alcanzó a llegar a 22 municipios.

La Comisión de  Planeación y Apoyo a la Creación Popular  (CACREP) de Durango encargada de validar los procesos del PACMyC, llevó a cabo su Primer reunión ordinaria el pasado lunes 14 de septiembre con el fin de analizar el comportamiento de la convocatoria 2020 y elegir al jurado dictaminador.

La presidenta de la CACREP Ing. Socorro Soto Alanís informó a la comisión que a pesar de la pandemia COVID-19 la promoción y difusión de la convocatoria alcanzó a llegar a 22 municipios, la forma de realizar la difusión de la misma se adaptó a la “nueva normalidad” utilizando las redes sociales, facebook, zoom, whatsapp y llamadas telefónicas; los resultados fueron muy satisfactorios ya que se recibieron 173 proyectos e intervenciones predominando el municipio del Mezquital con la mayor participación.

La Comisión seleccionó 21 jurados dictaminadores, además de  determinar para este año el criterio de Patrimonio Cultural Inmaterial relacionado a  dos temas: apoyo a ceremonia o’dam de “Correr el Alma” y Músicos tradicionales de Durango. El proceso de dictaminación se llevará a cabo en el mes de octubre.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2024 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.